Equipo

 

Cada persona que forma parte de Mr. Hulton es experta en un área del Marketing. Nuestra especialización es fruto de la unión de experiencia y pasión, asistimos a ferias y eventos del sector, además de estar en constante formación.

Directora Creativa
AIDA G. HULTON

Es el alma y corazón de Mr. Hulton.
No sólo le gusta este mundillo sino que lo ha vivido desde dentro. Sus padres regentan un hotel-restaurante y ella casi nació en la cocina, así que conoce bien el sector desde el otro lado.

Le encanta ilustrar, diseñar y los proyectos nuevos que le supongan un reto, además cocina como para chuparse los dedos.

Empezó su carrera profesional en el mundo de la televisión como postproductora de vídeo y cámara, además de colaborar en diferentes películas y cortometrajes.

Algunos de los clientes con los que ha trabajado: NH Hotel Group, Longwines, Roca Madre, El Palacio (Hotel- Restaurante), Mc Donalds, Carbonell, Cuetara, La Piara, Campofrio, Hasbro, Sistrol, Play Station…

Marketing Manager
NURIA GARCIA

Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, es aventurera, de alma curiosa y vive a caballo entre España y África. Lleva casi dos décadas lanzando servicios y productos en cuatro continentes, adora los hoteles con encanto y es feliz con una buena burrata, un buen pan, y la tortilla de patatas de su madre.

Ha llevado a cabo el rebranding del programa de fidelización NH Rewards, que recibió un Freddie Awards Europeo, y el lanzamiento de FASTPASS para NH Hotel Group, premio a la mejor idea del año 2019 de la revista Actualidad Económica. También se encargó de las primeras campañas de Samsung Galaxy en España y de la aplicación de Tuenti para BlackBerry. Además, ha trabajado además para Heineken-Cruzcampo, Red Bull, Paradores Nacionales, British Ariways, HP, Vodafone, Páginas Amarillas y Tripmenu.

Programador
ADOLFO VILAVERDE

Natural de Madrid, lleva más de quince años montando webs y aplicaciones, ¿Sus hobbies? Trabajar, el fútbol y disfrutar de su familia en su casita del pueblo que él mismo ha arreglado y siempre, siempre lleva un ordenador debajo del brazo. Se explica como un libro abierto haciendo que el mundo de la informática parezca fácil y es que para él es un juego.

Entre sus trabajos hay proyectos de todo tipo y en diferentes plataformas, como wordress, drupal, prestashop, magento y desarrollos de cero en HTML. Algunos de sus trabajos han sido para La Asociación Española de Derecho y Moda, Anywhere Water Sports, GYnelase, Clinica García Moro, Asociación Asindown, y por supuesto todas las webs que se pueden ver en el portfolio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol